Big Sky es la nueva película del director mexicano Jorge Michel Grau, quién sorprendió al mundo con su Ópera prima titulada Somos lo que Hay, la cual es una historia sobre una familia de caníbales y que obtuvo excelentes resultados con la crítica e incluso se realizó un remake bajo el nombre We are what we are, la cual es bastante recomendable también.

En Big Sky, seguiremos los pasos de Hazel, una joven que sufre de agorafobia y que en un intento por recibir atención médica, decide viajar en compañía de su madre hacia una instalación médica para recibir tratamiento. Desafortunadamente, en el camino son atacadas por hombres armados y es entonces cuando Hazel se ve enrollada en un terrible conflicto, enfrentar sus miedos y pedir ayuda en el exterior o dejar morir a su madre y en consecuencia, a ella misma.

Big Sky es protagonizada por Bella Thorne, quien comparte créditos con Kyra Sedwick como su madre y con Aaron Tveit Frank Grillo como los hombres que amenazan las vidas de estas mujeres.

Si algo hay que tomar en cuenta es al realizador de éste filme, pues su talento es incuestionable a la hora de crear gran suspenso y tensión en sus historias, pues sólo basta echar un vistazo a su filmografía para darse cuenta de lo que es capaz.

Fuente: ETonline

Big Sky