Como aprendiz de guionista, creo que no puede haber mejor que cosa que escribir un libro, hacer el guión y dirigir tu propio guión. Tu historia queda impecable. Prueba de esto es lo que hizo Stephen Chbosky.

“Las ventajas de ser Invisible” nos cuenta la historia de Charlie (Logan Lerman) un simple chico de 15 años que entra a la preparatoria. Algo típico ¿no? La única diferencia es que el no intenta ser popular, o cosas que los chicos de esa edad se preocupan. El solo quiere llevarse bien con los demás, pero es muy tímido. Intentando lidiar con el suicidio de su mejor amigo y su “enfermedad mental”. En el transcurso de los primeros días de escuela conoce a Sam (Emma Watson) y Patrick (Ezra Miller), quienes sin importar quien fuera hicieron sentir a Charlie bien desde principio incluyéndolo en su “equipo”.

wallflower

Probablemente se hayan escuchado muchas historias similares a esta pero lo que hace única a “Las Ventajas de ser Invisible” es la forma que nos muestra los aspectos más oscuros de la vida de cada uno de nuestros 3 protagonistas, en especial de Charlie. Expresa de una forma muy real y por lo tanto un poco desgarradora la vida de ellos. El romance que maneja la película es diferente a lo que estamos acostumbrado, no son tonterías de amor.

Stephen Chbosky cuenta su historia bastante bien, los actores lo hacen increíble, es probablemente lo mejor que ha hecho Logan Lerman, ver en un papel totalmente diferente a Emma Watson es muy agradable. Y el mejor de todos ellos es Ezra Miller, le dio una personalidad maravillosa y encantadora a su personaje.

La película es muy buena de inicio a fin la fotografía, cada toma, el soundtrack.

Review de "Las ventajas de ser invisible"
“Las Ventajas de ser Invisible” es verdaderamente una película inolvidable. 
8.5Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
8.0