El día de hoy se han liberado nuevas imágenes de uno de los estrenos más esperados del próximo año, X-Men: Apocalypse, la cual cuenta de nuevo con Bryan Singer como director, después de que regresara a tomar las riendas de una franquicia que estaba al borde del olvido.

X-Men: Apocalypse

En las imágenes podemos echar un vistazo a cómo se verá el villano principal de esta cinta, Apocalypse, el cual es interpretado por Oscar Isaac, quien ha tenido su agenda llena de trabajo en los últimos años. Además, también podemos observar el look que tendrá uno de los nuevos mutantes que serán introducidos a este universo, Psylocke, encarnada por la bellísima Olivia Munn y a Alexandra Shipp como Storm.

x-men-apocalypse-image-alexandra-shipp-oscar-isaac-olivia-munn

Aunque debo reconocer que el “look” de Apocalypse no me termina convenciendo del todo, aunque seguramente habrá una buena explicación sobre porqué luce así, teniendo en cuenta que sólo era un ser con piel azul en la escena post-créditos de X-Men: Days of Future Past.

La historia de esta película transcurrirá 10 años después de los eventos de Days of Future Past, en donde la sociedad ha aceptado la presencia de los mutantes, en donde el mítico Apocalypse despierta después de un largo sueño y decide que el mundo actual esta lleno de conflicto y destrucción y por ende, debe corregirlo. Por ello recurrirá a reclutar a cuatro mutantes, Storm, Angel, Psylocke y el más importante: Magneto.

Fuente: EW