Catfight podría ser una de las comedias del año, se ve muy simple pero no lo es, Catfight es la comedia de humor negro protagonizada por Sandra Oh y Anna Heche, sobre un par de mujeres quienes fueron compañeras de Universidad cuyas carreras y vidas fueron en sentidos muy opuestos, las cuales tras un desafortunado encuentro solamente buscaran arruinarle la vida a la otra por pura envidia y frustración hacia sus propias vidas.

La mente detrás de esta inteligente e incorrecta historia es Onur  Tukel, director que ya ha demostrado tener un muy bizarro sentido del humor en producciones como Applesauce, Summer of Blood y Richard’s Wedding. El resto del elenco lo completan Alicia Silverstone, Amy Hill, Myra Lucretia Taylor, Ariel Kavoussi, Craig Bierko, y Dylan Baker

Lamentablemente al ser una comedia de bajo presupuesto, Catfight tiene pensado su esteno solamente en New York y Los Angeles, además de plataformas digitales el 3 de Marzo. Así que si se topan con ella en su aplicación o canal de Streamings favorito no duden en darle una oportunidad.

catfight-