Después de lo problemática que resultó ser la pre-producción de IT, cinta que originalmente iba a ser dirigida por Cary Fukunaga para posteriormente ser reemplazado por Andy Muschietti; nadie hubiera imaginado el gran éxito en taquilla en el cual terminó convirtiéndose. Si bien es cierto que hace uso de muchos de los peores vicios del género de horror, uno de sus grandes aciertos fue el elenco de niños que contrataron para esa película y el cómo su relación se aborda en la pantalla grande.

No hace mucho, la actriz Jessica Chastain manifestó su interés por interpretar la versión adulta de Beverly Marsh, uno de los personajes centrales de la historia (y que ya ha trabajado bajo las órdenes de éste director en el pasado). Ahora el sitio THR ha dado a conocer que los actores Bill Hader y James McAvoy se encuentran en pláticas para unirse al elenco de la segunda parte para interpretar a Richie Tozier y Bill Denbrough respectivamente. Estos personajes a su vez, fueron interpretados por los jóvenes Jaeden Lieberher y Finn Wolfhard, siendo de los más reconocidos por sus actuaciones.

De llevarse a cabo éstas contrataciones, el interés por ver la secuela crecerá como la espuma, pues estamos hablando de tres de los actores más talentosos y versátiles dentro de la industria cinematográfica de Hollywood.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría que terminaran contratando a estos actores o prefieren a alguien más?