Liam Neeson es una de las estrellas más grandes que tiene el cine, su versatilidad le ha permitido formar parte de todo tipo de películas, desde cintas de acción, thrillers, dramas, comedias, etc. Todos esos filmes cuentan con excelente resultados. Tal vez esa sea la razón por la cual su nombre se ha vinculado con una de las grandes sorpresas de este año, y uno de los filmes más taquilleros para una película que contó con clasificación para adultos. Así es, estamos hablando de Deadpool.

Si vieron Deadpool el mes pasado en las salas de cine, muchos de ustedes habrán soltado la carcajada con la irreverente escena post-créditos, en donde el protagonista menciona que uno de los personajes más icónicos dentro del mundo de los X-Men estaría haciendo acto de aparición para su secuela, estamos hablando de Cable. Precisamente este es el personaje al que se ha visto vinculado Liam Neeson, y debo reconocer que la idea no suena nada mal.

liam neeson

En los cómics, Cable es hijo de Scott Summers, (Cyclops) y cuenta con habilidades telepáticas y telequinéticas muy poderosas. Además, cuenta con un brazo y un ojo tecno-orgánicos que le permiten tener una visión perfecta, y fuerza sobrehumana. Incluso cuenta con algo conocido como ciberpatía, habilidad que le permite tener comunicación con las máquinas.

Aunque a muchos nos gustaría ver a Liam Neeson como este personaje, no es el único actor que está interesado en el papel pues Stephen Lang también ha manifestado su deseo (en más de una ocasión) por hacerse dueño de este papel. Independientemente de qué actor elija la productora para interpretar a Cable, una elección entre Liam Stephen debería ser perfecta en cualquier caso.

Cable-Lang

¿Ustedes qué opinan? ¿A qué actor elegirían?