Una de las cintas con temática navideña estrenadas este año fue Navidad Con los Cooper, cinta dirigida por Jessie Nelson (I am Sam) y escrita por Steven Rogers (Kate & Leopold), dicha película levanto el interés gracias a su nutrido elenco llenó de futuras y consagradas estrellas de cine.

Navidad con los Coopers no muestra a una familia disfuncional que como cada año se prepara para las celebraciones de Navidad como lo es la clásica cena en casa de los padres, lamentablemente esto no es del agrado de ninguno de los hijos ya que se encuentran obligados a asistir a un evento que no les provoca ninguna emoción. Este año será diferente aparentemente ya que Charlotte (Diane Keaton) y Sam (John Goodman) se encuentran preparando una noticia muy fuerte para sus hijos.

Durante dos horas seremos testigos de una de esas películas pretextos para llevar gente a las salas de cine en épocas navideñas una comedia romántica con tintes de humor negro que no logra cuajar nunca. Un guión sin pies ni cabeza que busca darle coherencia a las distintas líneas argumentales que quiere seguir la historia. Con algunas secuencias vergonzosas y que mas que risa causan pena, es una lástima que el director no haya podido explotar de mejor manera la historia ya que contaba con un elenco de muy buena calidad, conformado por Ed Helms, Amanda Seyfried, Alan Arkin, MArisa Tomei, Olivia Wilde, entre otros.

Mi recomendación es alejarse a toda costa de esta cinta que no vale la pena verla, ni en Canal 5 un Domingo por la noche.

 

Review de "Navidad con los Coopers"
Mi recomendación es alejarse a toda costa de esta cinta que no vale la pena verla, ni en Canal 5 un Domingo por la noche.
Lo Bueno
  • Elenco
Malo
  • Guión
  • Dirección
  • Actuaciones
4Horrible
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0