La comedia gringa, aquella que hemos visto en tantas veces y que siempre utiliza los mismos chistes y demás características, cayendo en numerosos clichés solo para entretener medianamente a sus espectadores con películas que tan pronto salgas de la sala de cine, está de regreso con Mike Y Dave: Los Busca Novias, una historia acerca de dos hermanos (Zac Efron, Adam Devine) quienes han ocasionados numerosos daños durante diversas reuniones familiares, arruinándolas por completo. Es así que sus padres les solicitan que deberán invitar a dos chicas decentes a la boda hawaiana de su hermana, tratando de evitar cualquier futuro percance, por lo cual deciden llevar a cabo una convocatoria abierta a través de la televisión, llamando así la atención de dos chicas (Aubrey Plaza, Anna Kendrick) que son todo menos las chicas ideales para cumplir con el deseo de los padres de dichos hermanos.

busca novias

La trama suena completamente ridícula a primera impresión y lo es, eso no se puede negar bajo ningún parámetro. La película contiene numerosas situaciones «chistosas», bromas originales que caen lo sexual y otras que no lo son tanto, creando así situaciones absurdas cada vez que se va desarrollando la trama. Esto la convierte en una historia ridículamente divertida, que al ser tan mala se te olvidará la razón por la cual la estas viendo, lo cual indica que logra con su único cometido, entretener a una audiencia sin contar con una historia compleja. Además, uno de sus puntos fuertes es la química que existe entre los cuatro protagonistas principales, lo cual les otorga cierta naturalidad en cuanto al desarrollo de sus personajes e incluso se llega a apreciar un poco a estos individuos.

Mike Y Dave: Los Busca Novias es una película bastante pobre en cuanto a realización y contenido, muchos de sus chistes y el humor utilizado rayan en lo ridículo e incluso lo absurdo para el criterio de muchas personas. Pero el hecho de que no niega ser lo que es, e incluso lo usa a su beneficio, le otorga cierto encanto a esta inverosímil historia, a pesar de que lo que les dije desde un inicio sea cierto: logra entretener y hacer reír con sus estupideces sin exigir demasiado del público.

mike y dave

Review de "Mike y Dave: Los Busca Novias"
POSITIVO
  • Los cuatro actores principales y su química
  • Cumple con su propósito
NEGATIVO
  • El humor no es para todos
  • Uso de muchas referencias culturales
5Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
9.0