Los famosos personajes de la historieta creada por Charles M Schulz, Snoopy, Charlie Brown, Lucy, Linus, entre otros, hacen su aparición por primera vez en pantalla grande con una animación en 3D, para hacer recordar a los más grandes e introducir estas historias a lo más pequeños y ofrecernos un bonito mensaje, pero sobre todo divertirnos.

Charlie Brown, ha intentado todo para poder volar un cometa, no importa si ya es invierno. Su último intento falla, como muchas más cosas que ha intentado hacer, lo que le hará creer que es un perdedor y ser parte de la burla de sus amigos y hermana. Con la llegada de una nueva vecina y compañera de clases, Charlie Brown hará varios intentos para demostrarle que es un ganador y llamar su atención. Mientras que su fiel mascota y amigo, Snoopy, emprenderá su propia aventura por los aires para derrotar a su enemigo, el Barón Rojo, sin dejar la compañía de su amigo Woodstuck, el pájarito amarillo.

Charlie Brown

Fiel a la esencia de las historias originales, con una animación más tridimensional, Peanuts nos divierte y ofrece un gran mensaje para todas las edades ya que su premisa a pesar de no ser muy original, satisfará a los seguidores de esta historia. Lo que hace interesante es que el guión es hecho por uno de los hijos del creador (Craig Schluz) y co-escrito por el hijo de este último. (Bryan Schulz), lo que hace que sea una película creada por tres generaciones y refuerza que la historia original no se pierda en el intento de introducir a los personajes a nuevas generaciones.

Blue Sky, es el estudio que ha creado esta adaptación, y ofrece una mejor película de lo que suelen traer, que es la era del Hielo, que sin duda hace que sea también una película divertida y entretenida.

Sin duda ésta es una gran opción para disfrutar en familia esta navidad.

Review de "Snoopy y Charlie Brown: Peanuts La película"
LO BUENO